Nuevas tendencias para este otoño
Profesionales de los muebles y la decoración del hogar desde hace más de veinte años. Ofrecemos una producción sostenible y una colección con personalidad.
tendencias, decoracion, interiorismo, muebles, mobiliario
17520
post-template-default,single,single-post,postid-17520,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-child-theme-ver-18.0.7.1555327914,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Nuevas tendencias para este otoño

Nuevas tendencias para este otoño

¿Estás buscando pistas para decorar tu casa? Este otoño llega cargado de nuevas tendencias y consejos que conseguirán inspirarte para conseguir estancias dinámicas y con personalidad. Si quieres descubrir lo que se llevará esta temporada, sigue leyendo porque aquí te lo desvelamos.

Mix de materiales

La madera es un material muy versátil que destaca más si cabe en aquellos meses más fríos, ya que aporta calidez a los espacios. Pero ya no solo se tiene en cuenta para los muebles, sino también para paredes, suelos y techos.

Además, la madera combinada en diferentes tonos, oscuros y claros, con otros materiales como la cerámica o los acabados metalizados funciona a la perfección. Sin duda la convivencia de diferentes materiales es una

Líneas curvas

Las líneas redondeadas en mesas, lámparas o sillones se hacen un hueco entre las tendencias de este otoño. Las formas curvas consiguen suavizar y dar un toque más tranquilo y acogedor a los ambientes.

Tonos cálidos

El otoño es la estación de los tonos cálidos: tierra, marrones, naranjas… Los colores pastel, las texturas naturales y los materiales puros, sin tratamientos, serán los must en decoración del hogar e interiorismo. Estos elementos, combinados con otros como el metal o el cristal nos ayudarán a crear espacios elegantes y sofisticados. Por otro lado, utilizados con fondos blancos conseguirán ambientes más luminosos y modernos.

Apuesta por el terciopelo

Las texturas aterciopeladas son quizás una de las tendencias más lujosas de la temporada. Ideal para conseguir ambientes cálidos y con mucho glamour.

Fusión de estilos

Mezclar estilos es otra de las tendencias otoñales que más se deja ver. Entre los estilos que predominan figuran el boho, que vuelve con mucha fuerza, y el nórdico, que continúa protagonizando la decoración de multitud de hogares.