Tendencias 'deco' para tener en cuenta | Sueño Mobiliario
Profesionales de los muebles y la decoración del hogar desde hace más de veinte años. Ofrecemos una producción sostenible y una colección con personalidad.
tendencias, decoracion, interiorismo, muebles, mobiliario
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-child-theme-ver-18.0.7.1555327914,qode-theme-ver-26.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-19321

Tendencias ‘deco’ para tener en cuenta

Tendencias ‘deco’ para tener en cuenta

La decoración es como la moda, cambia constantemente y en cada época del año hay diferentes tendencias relacionadas con el interiorismo y diseño de interiores. Seas fan del estilo nórdico, del vintage, del industrial o de cualquier otro tipo de decoración, hay algunas tendencias que podrás aplicar en cualquier estancia de tu casa. 

Sencillez

La sencillez es uno de los elementos infalibles en decoración. La clave está en encontrar el equilibrio entre lo minimalista y lo funcional, utilizando pocos muebles pero que estos a su vez sean prácticos y cómodos para nuestra vida diaria. Esto nos permitirá conjugar estilo, buen ambiente y, sobre todo, orden en el hogar. 

Plantas, un básico

No se trata de llenar tu casa de plantas, sino de encontrar el equilibrio y de colocar las plantas en puntos estratégicos de la estancia. Los cactus son una de las especies más utilizadas. 

Colores vivos 

El color elegido por Pantone para este 2019 ha sido el Living Coral, un tono rosa anaranjado por eso no nos sorprende que las tonalidades vivas, pero al mismo tiempo suaves, sean las preferidas para conseguir ambientes sencillos y naturales. Ahora se buscan paredes que aporten vitalidad, energía y calidez al espacio, y que den la sensación de estabilidad y confort. 

Estampados florales

Si quieres incluir un toque más tropical a tu hogar puede echar mano de estampados con motivos florales en cojines, alfombras o edredones. Combinado con una decoración industrial o vintage, este tipo de motivos funcionan a la perfección dando como resultado un estilo alegre y con harmonía. 

Materiales naturales

La madera natural está cada vez más de moda, siendo una de las tendencias que más está resistiendo al paso del tiempo. Aplicado a muebles o a figuras decorativas, emplear maderas naturales y poco saturadas, así como otros materiales como piedra o cristal, es una apuesta segura.