Sueño: mucho más que muebles | Sueño Mobiliario
Profesionales de los muebles y la decoración del hogar desde hace más de veinte años. Ofrecemos una producción sostenible y una colección con personalidad.
sueñomobiliario, muebles, mobiliario, hogar, interiorismo, tendencias, homedecor
17339
post-template-default,single,single-post,postid-17339,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-child-theme-ver-18.0.7.1555327914,qode-theme-ver-26.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-19321

Sueño: mucho más que muebles

Sueño: mucho más que muebles

Si has llegado hasta aquí es porque están en plena búsqueda de muebles originales y exclusivos. Y creemos que en Sueño encontrarás justo lo que necesitas. ¡Te invitamos a conocernos un poco más!

Diseños únicos

Diseñamos nuestros muebles pensando en fusionar estilos clásicos y  neutros con otros más contemporáneos que aporten calidez a los diferentes espacios del hogar. Una línea de mobiliario con muchos matices y destinado a los que no se conforman con lo que ofrece el mercado actual del mueble. 

En Sueño ofrecemos contamos con una fabricación exclusiva de sofás, sillones, mesas de centro, estanterías, vitrinas, mesas de comedor, sillas, aparadores, camas y escritorios. Fabricamos nuestros muebles en madera de roble de primera calidad y lo combinamos con diferentes lacados como el DM hidrófugo y tapicerías. 

“Nos apasiona lo que hacemos y buscamos transmitirlo en cada diseño”

 

Calidad y sostenibilidad

Sueño está formado por un equipo de profesionales con gran experiencia que apuestan por una fabricación artesanal, buscando que se identifique a la marca como una empresa que se asienta sobre valores tradicionales como son la creación y el acabado artesanal. Pero no nos quedamos ahí, sino que vamos un paso más allá hacia lo sostenible y lo 100% ecológico, tanto en nuestros materiales como en la producción.

En nuestro catálogo de productos puedes encontrar una amplia variedad de muebles de diseño exclusivo con los que conseguir un hogar con esencia, armonía y carácter. Puedes inspirarte con la decoración de interiores que proponemos para cada tipo de ambiente o si lo tienes muy claro cómo quieres integrar cada mueble en tu hogar simplemente te asesoraremos con los últimos detalles para que el resultado final sea el que imaginas. 

“Te ayudamos a crear un hogar con esencia, armonía y carácter”

Contamos con una red de distribuidores que te ofrecerán servicios adaptados a tus necesidades y a las de tu hogar. De momento no disponemos de venta online a través de la web Suenomobiliario.com, pero al contactar con tu distribuidor más cercano podrás beneficiarte de diversas opciones y vías de compra. ¡Conoce nuestro catálogo y elige tus diseños favoritos!