Ideas para renovar tu hogar
Profesionales de los muebles y la decoración del hogar desde hace más de veinte años. Ofrecemos una producción sostenible y una colección con personalidad.
tendencias, decoracion, interiorismo, muebles, mobiliario
17487
post-template-default,single,single-post,postid-17487,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-18.0.7.1555327914,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Ideas para renovar tu hogar

Septiembre es un mes de cambios, de nuevos comienzos. Por eso es el momento perfecto para aquellos que están buscando renovar la decoración de su hogar y empezar el curso con otra “cara”. Renovar tu apartamento puede suponer un gasto muy importante, pero la inversión valdrá la pena si sabes elegir lo que de verdad te hace falta para lograr ese cambio que buscas. Solo tienes que asegurarte de que es el momento para hacer una reforma y renovarás la energía de tu espacio.

Si tu casa es pequeña y necesitas crear espacios mucho más amplios hay algunos trucos que te ayudarán, como aprovechar los espacios exteriores -en caso de contar con ellos-, como patios o terrazas ya que puedes sacarle partido como zona de descanso o para disfrutar con las visitas. Otro truco es generar niveles en la estancia empleando escaleras para interiores y exteriores, por ejemplo, un estudio de trabajo o una pequeña sala de estar en un segundo piso.

Si cuentas con muchas divisiones o ambientes partidos en tu casa eliminarlas será la solución para ganar espacio. Además de lograr más amplitud conseguirás más luz natural y podrás aprovechar al máximo el lugar que antes ocupaban paredes o puertas. Conseguirás un baño más espacioso si sustituyes la bañera por una ducha con mampara y si instalas muebles adaptados para almacenar tus productos de aseo.

Los colores serán otra de las claves para conseguir un cambio radical en tu hogar. Pero no estamos hablando únicamente del color de las paredes, sino también de cortinas, alfombras y otros elementos de tu decoración de interiores actual.

¿Vives en una casa antigua? En caso de ser así, tendrás que tener especial cuidado si te planteas reformas en la estructura o el techo. Es mejor planificar la reforma con profesionales que puedan asesorarte de los cambios más adecuados según cómo esté la instalación eléctrica, el estado de los materiales, etc.

Da igual qué tipo de reforma te estés planteando, te recomendamos que sobre todo disfrutes del proceso y te dejes llevar por la aventura que supone darle un nuevo aire a tu hogar.