Pasión por crear
Profesionales de los muebles y la decoración del hogar desde hace más de veinte años. Ofrecemos una producción sostenible y una colección con personalidad.
tendencias, decoracion, interiorismo, muebles, mobiliario
17422
post-template-default,single,single-post,postid-17422,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-18.0.7.1555327914,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Pasión por crear

Cada mueble cuenta una historia, sobre todo cuando se trata de una pieza hecha a mano y cuidada al detalle desde el primer momento. En este nuevo artículo te invitamos a conocer cómo es nuestro proceso creativo. Abordamos cada proyecto con mucha ilusión y lo planteamos como uno nuevo y diferente al anterior.

Sueño es una pequeña empresa con varias décadas de experiencia en el sector de los muebles. Desde un principio nos hemos dedicado a la fabricación y venta de muebles para todo el hogar, y en la actualidad nuestro objetivo es llevar nuestros muebles y nuestra calidad a toda España.

Queremos hacer realidad las ideas de nuestros clientes y por eso les ofrecemos una amplia variedad de diseños, para que cada uno elija el que más se adapte a sus gustos y necesidades.  

Desde los bocetos con las primeras ideas a la fabricación artesanal de los muebles, pasando por la elección de los materiales y colores.

Trayectoria y exclusividad

Escoger los muebles para tu casa puede ser un momento muy apasionante, pero también puede convertirse en un auténtico problema si no se encuentra exactamente lo que se busca. Las cadenas de muebles potencian la fabricación en serie, algo que tiene como consecuencia que muchos hogares sean prácticamente iguales y sin esencia. Sin embargo, Sueño apuesta por casas con personalidad, con carácter, alejadas del concepto de estancias de catálogo.

Hecho a mano

Exclusividad. Artesanía. Sostenibilidad. Son los tres pilares de nuestra filosofía de empresa. Las maderas que utilizamos para la fabricación de nuestros muebles son tratadas con aceites naturales y 100% ecológicos, una manera de garantizar nuestro fiel compromiso con el cuidado y respeto del medioambiente.

Ahora mismo estamos inmersos en el proceso creativo de nuestra nueva colección, de la que muy pronto tendréis noticias y podréis conocer los primeros detalles.