Madera de roble en tu hogar
Profesionales de los muebles y la decoración del hogar desde hace más de veinte años. Ofrecemos una producción sostenible y una colección con personalidad.
mobiliario, decoracion, interiorismo, muebles, madera, roble
17558
post-template-default,single,single-post,postid-17558,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-child-theme-ver-18.0.7.1555327914,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Madera de roble en tu hogar

Madera de roble en tu hogar

 

La madera es un material muy versátil que se puede emplear en muchos aspectos de la vivienda: con ella se pueden desde hacer casas de madera hasta construir estructuras de madera, como vigas, columnas, suelos, pérgolas, etc. y muebles para acomodar y decorar el hogar. La madera de roble es quizás, junto a la de pino, la más popular. Lo es por su excelente relación entre calidad, apariencia, resistencia y facilidad para trabajar. Desde un punto de vista estético es la madera de referencia para muchos fabricantes y consumidores.

El roble es una madera asociada a la resistencia ya que se trata de una madera muy dura que apenas necesita mantenimiento, especialmente en muebles de interior. La resistencia y la dureza son efectivamente los atributos más destacados de este tipo de madera. Si buscas muebles que duren muchos años, los de madera de roble son una buena elección.

“Nuestro consejo: siempre vale la pena pensar a largo plazo e invertir en mobiliario resistente y de buena calidad”.

Otra de las ventajas de la madera de roble es que existe una amplia gama de colores y acepta cualquier tipo de acabados. Puedes ver muebles de roble en la decoración de interiores rústicos y tradicionales. Existen muchas especies, cada una de ellas con particulares tonalidades de color, y por eso el color del roble varia de los marrones claros a oscuros, pasando por tonos blanquecinos, rojizos o amarillentos. Es una madera resistente, relativamente densa y tiene una buena resistencia a la humedad.