Inspírate para decorar esta Navidad | Sueño Mobiliario
Profesionales de los muebles y la decoración del hogar desde hace más de veinte años. Ofrecemos una producción sostenible y una colección con personalidad.
mobiliario, decoracion, interiorismo, muebles, madera, roble
17574
post-template-default,single,single-post,postid-17574,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-child-theme-ver-18.0.7.1555327914,qode-theme-ver-26.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-19321
 

Inspírate para decorar esta Navidad

Inspírate para decorar esta Navidad

Hoy compartimos algunas ideas de decoración para que conviertas tu hogar en todo un universo navideño. Imagina qué bonita puede quedar tu casa decorada. ¡Vive una Navidad de pura magia!

El árbol es, sin ninguna duda, el elemento protagonista de la decoración navideña. En muchas ocasiones es un árbol enorme, majestuoso y lleno de adornos, y capta toda la atención de la casa. Pero también existen otras formas más sencillas de tener un árbol de Navidad precioso para vestir tu casa en esta época sin tener que hacer grandes esfuerzos ni gastar demasiado presupuesto. De hecho, cada vez están más de moda los árboles con detalles sencillos y minimalistas. Lo más común es utilizar el árbol tradicional, un abeto natural o artificial de tamaño medio decorado con bolas de colores, cintas, muñecos y coronado por una estrella brillante. ¡Solo tenemos que decorarlo a nuestro gusto!


El hall de la casa, el salón y el comedor suelen ser las zonas estrella para situarlos y así dar la bienvenida a los invitados y conseguir un ambiente más acogedor y familiar. Pero no dudes en situar otros pequeños árboles o adornos en la cocina, en el dormitorio principal o en las habitaciones de los niños. Puedes apostar por árboles alternativos hechos de cajas o placas madera, de libros. Decorarás tu casa de manera diferente y original sin dejar de lado el espíritu navideño.


Los adornos como muñecos de nieve, renos, juguetes o bolas son imprescindibles tanto para decorar el árbol como para el resto de la casa. Incluso puedes diseñar tus propios adornos con materiales como madera o papel, desde letras de cartón o madera a bolas con purpurina.

Otra parte de la casa que da mucho juego para decorar con luces, guirnaldas, calcetines y otros adornos son los escalones y los pasamanos de las escaleras. Las estrellas también son un elemento muy navideño. Elige estrellas decorativas grandes para colgar de la pared, del techo o de la ventana, y esto te ayudará a crear un ambiente mágico.


Decorar los muebles es otra buena idea. un aparador en la entrada de casa, una estantería, a todo se le puede añadir un toque mágico con alguna luz o adorno. La idea es equilibrar perfectamente la decoración típica de navidad con la propia decoración de la casa. La chimenea es otro de los espacios más chulos para decorar; si tienes una apuesta por detalles al más puro estilo de película, calcetines, coronas de flores Conseguirás que tenga un aspecto realmente precioso.

En los muebles del comedor no puede faltar un centro de mesa con el que ambientar las comidas y cenas navideñas. Para crear un centro de mesa puedes combinar jarrones o botellas decoradas con otros ornamentos como velas y estrellas. Además, estos centros pueden utilizarse a modo de bodegón con dulces o turrones para sorprender a tus invitados. Y para aquellos más navideños y atrevidos el exterior de la casa tampoco se libra de la decoración, ya sean las ventanas, las puertas, los balcones o el jardín.


¿Y qué colores puedo utilizar? Oro, plata y rojo son los colores por excelencia de la decoración navideña. Pero es posible utilizar otros colores como el azul, el rosa o el verde. El color con el que tengas decorada tu casa puede ser una pista para elegir el color que mejor combine con tus muebles.
En función del estilo de tu casa, puedes adecuar la decoración de navidad buscando detalles sencillos o llamativos, modernos o más tradicionales, pero siempre intentando no perder la esencia de tu hogar. Si buscas no complicarte con la decoración de tu casa en Navidad opta únicamente por un árbol para tu salón y.. ¡acertarás!

Síguenos en Facebook e Instagram.